Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 690.000 €
  • 133 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa adosada con vistas del mar

precio
690.000 €
tamaño
133 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Casa adosada de estilo mediterráneo en primera línea de mar con las mejores vistas de Sitges.

Esta casa de 133 metros cuadrados construidos cuenta con de 2 plantas y un solárium de 50 metros.

La planta baja se distribuye en 1 baño y tres habitaciones dobles con armarios empotrados, todas exteriores y una de ellas con acceso a un porche de 20 metros cuadrados.

En la planta principal en la que encontramos una habitación doble exterior, cocina completamente equipada, un baño completo y un luminoso salón con acceso a la terraza con vistas inmejorables.

Por último, arriba del todo, hay un gran solárium de 50 metros cuadrados en el que se puede apreciar todo el potencial de la casa y del entorno.

La zona de Aiguadolç es una zona residencial muy tranquila y familiar con excelentes restaurantes en el puerto. Está al lado de las mejores playas como Balmins, Marina o San Sebastián, y a pocos minutos, caminando por el paseo marítimo, del centro de Sitges.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza
patio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100388

Propiedades similares