Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 700.000 €
  • 264 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 1 Plaza de parking

Un lujo con vistas al mar en Supermaresme.

precio
700.000 €
tamaño
264 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
1

Esta magnífica propiedad ubicada en una de las zonas más codiciadas del Maresme, cuenta con todos los requisitos para hacer de la vida cotidiana un privilegio. En un entorno residencial privado que emana exclusividad, armonía y un encantador estilo Mediterráneo, comparten espacio 4 viviendas idénticas, cada una de ellas con piscina y jardín propios.
La casa está distribuida en tres plantas. El hall nos da paso al salón y al comedor, en dos niveles, con chimenea y grandes ventanales que abren a un porche cubierto que ocupa toda su longitud. La cocina cuenta con zona de office y un lavadero independiente con tendero exterior. Un aseo de cortesía y una habitación en suite completa esta planta.
En el piso superior encontramos la suite principal con vestidor y terraza, una segunda suite y dos dormitorios en closet que comparten un baño. La buhardilla es un espacio polivalente con una terraza solárium. La casa dispone de garaje privado.
La urbanización de Supermaresme se considera la más prestigiosa de la zona, cuenta con vigilancia privada 24 horas, servicio de conserjería, zona deportiva y magnificas zonas ajardinadas que garantizan un estilo de vida único.
A tan solo 35 km del centro de Barcelona y a 120 km de la frontera con Francia.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100318

Propiedades similares