Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.600 €
  • 303 m²
  • 755 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en alquiler en Sant Vicenç de Montalt con preciosas vistas al mar

precio
2.600 €
tamaño
303 m²
parcela
755 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
1

En plena comarca de El Maresme, junto a una costa de playas de arena fina enmarcadas por la cordillera Litoral, encontramos Sant Vicenç de Montalt, una población acogedora y con encanto que invita al visitante a descubrir un patrimonio natural, lúdico y cultural excepcional.
La Ruta de las 3 villas (Sant Vicenç, Sant Andreu de Llavaneres y Caldes d'Estrac) ofrece una oportunidad única para conocer este entorno, rico en gastronomía.
La práctica de la vela, golf, tenis, pádel y los senderos que unen las tres villas, o sus playas tanto de Sant Vicenç como la vecina Caldetes y el Paseo de los ingleses, hacen de esta población un lugar único, para disfrutar de nuestro tiempo en cualquiera de nuestras aficiones.
Es aquí en Sant Vicenç donde encontramos esta magnífica casa con vistas espectaculares al mar y a la montaña, es decir, un horizonte de mezcla de paisajes que nos deleitan la vista.
Al entrar en la vivienda encontramos la cocina con despensa, baño de cortesía, salón comedor con chimenea con acceso directo al jardín, porche y piscina a nivel de la planta, con unas espectaculares vistas mar y montaña.
Accedemos a la zona de noche y encontramos 3 habitaciones dobles y baño completo que da servicio a la planta y una suite con vistas al mar y baño completo.
Una planta más arriba se halla una gran buhardilla con techos altos y de madera que sirve como espacio para teletrabajar, sala polivalente o como amplia habitación.
En la planta -1 se encuentra una gran sala la cual actualmente está destinada a sala de juegos con baño completo y otra sala auxiliar. Cuenta con espacios libres que podemos convertir en un espacio para invitados.
El porche, la piscina privada y sus preciosas vistas invitan a pasar ratos con nuestros amigos o familia mientras que recreamos la vista contemplando a nuestros pies la magnífica costa del Maresme.
Dispone de garaje con capacidad para 1 coche. El jardín delantero dispone también de una plaza de parking.
La casa lo tiene todo, su ubicación la hace única ¡solo tienes que venir y verlo tú mismo!

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101583

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2