Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.600.000 €
  • 850 m²
  • 10.000 m²
  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños

¡Propiedad única en Sant Pol con vistas panorámicas al mar!

precio
1.600.000 €
tamaño
850 m²
parcela
10.000 m²
Habitaciones
7
Baños
5

Espectacular finca con un atractivo único y personal, situada en un paraje idílico con maravillosas vistas panorámicas al mar y total intimidad. La gran parcela de unos 10.000 m2 aproximadamente es totalmente llana, absolutamente tranquila y se encuentra a un paso del centro de este encantador pueblecito de marineros. La construcción principal es una masía en forma de L distribuida en dos plantas que conserva el espíritu de la tradicional masía catalana, con grandes arcadas acristaladas que guardan en su interior un cálido sabor mezclado con elementos más modernos y mucha elegancia. Toda la vivienda se reformó utilizando materiales de calidad y actuales para ofrecer, en una construcción de principios del S. XX, la comodidad y el confort exigidos en la actualidad.
Dispone de varios salones, uno de ellos con una bonita chimenea que preside la sala y otro con grandes ventanales con vistas espectaculares al mar, y una gran cocina con techo abierto y entradas de luz cenitales. Dispone de siete dormitorios dobles y cinco baños, a destacar la gran suite con amplia zona de vestidor.
Dispone de una encantadora zona de piscina y porche sobre el mar para disfrutar de maravillosas veladas todo el año, una gran zona verde y otra ajardinada y una espectacular terraza desde donde disfrutar unas vistas increíbles.
La finca dispone de pozo y depósito de agua propio, zona de parking semicubierto y tiene una casita independiente de unos 150 m2 a reformar, para los invitados o los guardas de la casa, que consta de salón, cocina, dos dormitorios y baño.
Propiedad exclusiva y elegante perfecta para invertir en la Costa de Barcelona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100076

Propiedades similares