- 1.600.000 €
- 850 m²
- 10.000 m²
- 7 Habitaciones
- 5 Baños
¡Propiedad única en Sant Pol con vistas panorámicas al mar!
Espectacular finca con un atractivo único y personal, situada en un paraje idílico con maravillosas vistas panorámicas al mar y total intimidad. La gran parcela de unos 10.000 m2 aproximadamente es totalmente llana, absolutamente tranquila y se encuentra a un paso del centro de este encantador pueblecito de marineros. La construcción principal es una masía en forma de L distribuida en dos plantas que conserva el espíritu de la tradicional masía catalana, con grandes arcadas acristaladas que guardan en su interior un cálido sabor mezclado con elementos más modernos y mucha elegancia. Toda la vivienda se reformó utilizando materiales de calidad y actuales para ofrecer, en una construcción de principios del S. XX, la comodidad y el confort exigidos en la actualidad.
Dispone de varios salones, uno de ellos con una bonita chimenea que preside la sala y otro con grandes ventanales con vistas espectaculares al mar, y una gran cocina con techo abierto y entradas de luz cenitales. Dispone de siete dormitorios dobles y cinco baños, a destacar la gran suite con amplia zona de vestidor.
Dispone de una encantadora zona de piscina y porche sobre el mar para disfrutar de maravillosas veladas todo el año, una gran zona verde y otra ajardinada y una espectacular terraza desde donde disfrutar unas vistas increíbles.
La finca dispone de pozo y depósito de agua propio, zona de parking semicubierto y tiene una casita independiente de unos 150 m2 a reformar, para los invitados o los guardas de la casa, que consta de salón, cocina, dos dormitorios y baño.
Propiedad exclusiva y elegante perfecta para invertir en la Costa de Barcelona.