Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 770.000 €
  • 230 m²
  • 616 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Villa de Diseño Contemporáneo

precio
770.000 €
tamaño
230 m²
parcela
616 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Villa de diseño contemporáneo, con piscina y vistas a la naturaleza en venta en Mas Alba, a cinco minutos en coche de Sitges.

Esta villa de 230 m² ocupa una parcela de casi 616 m² con vistas a la naturaleza y al parque natural de El Garraf. Cuenta con piscina, cinco dormitorios dobles y un amplio salón con cocina americana y parking con capacidad para varios coches.

En la planta de acceso, encontramos una sala multifuncional (salón, comedor, sala de juegos), dos dormitorios dobles y un baño completo. Ideal para invitados o como alquiler vacacional dado que la casa dispone de licencia turística.

El salón-comedor-cocina es un espacio diáfano con salida al porche y a la piscina en la planta baja. La cocina está completamente equipada y el salón dispone de chimenea. En esta planta también encontramos un aseo de cortesía y dos dormitorios dobles.

En la misma planta encontramos el dormitorio principal con baño completo y chimenea. Destacar la luminosidad y amplitud de la estancia y el diseño contemporáneo del baño con una bañera de grandes dimensiones.

La propiedad ha sido bellamente diseñada por artistas cuidando cada
detalle. El estilo está inspirado en el diseño interior nórdico con un exterior
en estilo tradicional balear / mediterráneo. Una zona habitable con todas las
comodidades modernas, amplios espacios abiertos muy luminosos donde el
interior se combina con la zona exterior al aire libre en un espacio continuo.

Detalles

vistas
Solicite más información
Ref.PHS100282

Propiedades similares