Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100.000 €
  • 500 m²
  • 620 m²
  • 4 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Proyecto de obra nueva de moderna casa ECO unifamiliar a la venta en Mas Alba

precio
1.100.000 €
tamaño
500 m²
parcela
620 m²
Habitaciones
4
Baños
6
parking
2

Proyecto de obra nueva de una moderna casa ECO unifamiliar a la venta en Mas Alba, Sant Pere de Ribes. La casa disfruta de orientación al sur lo que le proporciona sol todo el día, además de excelentes vistas por estar rodeada de zona verde por tres de sus fachadas.

La superficie total de la casa es aproximadamente de 500 m2, distribuidos en sótano, planta baja y dos plantas. Se accede a la vivienda por una amplia escalinata que nos lleva a la entrada principal de la casa, donde encontramos el recibidor, un aseo de cortesía, un gran salón-comedor con techo de doble altura que hace de distribuidor a la zona de habitaciones en la misma planta, a la planta superior y a la inferior. En la zona de habitaciones de esta planta, encontramos dos habitaciones en suit con estudio y salón. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con un entrepiso donde ubicar un salón, una biblioteca o una sala de estudio.

Bajando desde el salón una planta nos encontramos con una cocina de 33 m2 con despensa independiente, una habitación de plancha, el gimnasio, un baño y una habitación de 23 m2 pensada para usarse como estudio o sala de home cinema. La planta la completa una habitación en suit, con terraza privada. Desde la cocina se accede al comedor de verano y a la piscina.

En la planta superior, a la que se sube desde el salón, se localiza la habitación principal que cuanta con vestidor, baño completo y un solarium de 51m2.

La casa cuenta con dos garajes, uno de 2 plazas y otro de una plaza. Desde el garage principal se accede a la vivienda y dispone de trastero y sala de máquinas.

La calidad de la construcción será A + con especial atención a todos los aspectos ECO de la construcción: paneles solares, sistema de recogida de agua de lluvia, reciclaje de aguas grises y otras ideas que todavía se están considerando como una pared de energía Tesla en el garaje.

El tiempo de construcción estima en 6-8 meses a partir de la definición en detalle del proyecto y la gestión de permisos de construcción.

Aspectos de diseño que pueden adaptarse al gusto del comprador son básicamente los acabados de suelos, cocina, baños, puertas, etc.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
chimenea
gimnasio
Solicite más información
Ref.PHS100472

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2