Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 847.000 €
  • 235 m²
  • 630 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Proyecto de casa nueva con jardín y piscina en Mas Alba

precio
847.000 €
tamaño
235 m²
parcela
630 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Proyecto de casa nueva en Mas Alba (Sant Pere de Ribes) con jardín y piscina. La propiedad se entrega en un periodo de entre 14 y 18 meses. La propiedad cuenta con primeras calidades y permite adecuarse a gusto del comprador.

El plan de pagos (puede variar según cliente) es el siguiente:

- 10% a la reserva
- 20% al iniciar obras
- 30% con instalación de cimientos
- 20% con la instalación de cerramientos
- 10% a la entrega de la vivienda

Al entrar en la vivienda tenemos un recibidor que distribuye el espacio hacia un aseo de cortesía y a las zonas de día y de noche. En la zona de día tenemos una cocina de isla completamente equipada abierta al salón-comedor. Desde la cocina accedemos a un espacio de despensa.

En la zona de noche encontramos dos habitaciones dobles con un baño completo compartido y una habitación en suite de gran tamaño. En la segunda planta contamos con un gran espacio que puede aprovecharse como suite, estudio o habitación doble. Esta segunda planta es ideal en el caso de querer separar espacios y que los invitados cuenten con una zona independiente de la casa.

Mas Alba es una de las zonas más tranquilas para vivir de Sant Pere de Riba. Cuenta con un rápido acceso a Sitges, a Barcelona y al aeropuerto. También se encuentra muy bien ubicado con respecto al parque natural del Garraf.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas a la montaña
terraza
Solicite más información
Ref.PHS100558

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2