Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 268 m²
  • 500 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Proyecto de casa de con vistas del mar en Mas Alba

precio
950.000 €
tamaño
268 m²
parcela
500 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Este proyecto de casa en Mas Alba (Sant Pere de Ribes) se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio. Es de las pocas calles con vistas del mar y al tratarse de una obra nueva puede adaptarse perfectamente a las exigencias del cliente. Se realizará la entrega en un periodo de entre 12 y 18 meses desde el momento de la compra.

El plan de pagos (puede variar según cliente) es el siguiente:

- 10% a la reserva
- 20% al iniciar obras
- 30% con instalación de cimientos
- 20% con la instalación de cerramientos
- 10% a la entrega de la vivienda

La casa consta de 3 plantas. En la planta de acceso tenemos espacio para poder aparcar dos coches al lado de la entrada a la vivienda. En el acceso encontramos un hall a doble altura que actúa como distribuidor de estancias. Podemos acceder a las escaleras, una habitación doble, a un baño completo y a la zona de día. En la zona de día tenemos una cocina de isla central, el salón-comedor y salida al jardín con piscina. Debido a la forma de la construcción la piscina recibe sol durante todo el día.

En la segunda planta encontramos una habitación en suite y dos habitaciones dobles con otro baño completo. Finalmente, en la última planta tenemos el acceso a un solarium con vistas panorámicas a la montaña y al mar.

Mas Alba es una zona de Sant Pere de Ribes que se caracteriza por gozar de una extrema tranquilidad sin renunciar a una fácil conexión a tanto Sitges como a la autopista C-32. Esta ubicación permite llegar al aeropuerto del Prat de Llobregat en 25 minutos y a Barcelona en 40 minutos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
ascensor
Solicite más información
Ref.PHS100572

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2