Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 340.000 €
  • 220 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Precioso Dúplex moderno y muy luminoso al lado de Sitges

precio
340.000 €
tamaño
220 m²
Habitaciones
3
Baños
3

En el pueblo más cercano a Sitges, como es St. Pere de Ribes se encuentra esta preciosa casa, luminosa, a dos alturas y decorada con mucho encanto.

Tiene 220 m2 muy bien distribuidos en dos plantas. La planta baja con un salón- comedor grande, aseo, cocina abierta y bien equipada, un dormitorio de matrimonio, con baño y una salida exterior a un pequeño patio donde se encuentra un jacuzzi.

En la primera planta, encontramos una zona común con un salón y una biblioteca, dos habitaciones dobles, un baño completo y toda una zona de trastero. Sorprende por su modernidad, distribución abierta y su luz . Además, todas las habitaciones son exteriores.

Al tener la entrada de la vivienda directamente desde la calle, facilita la movilidad y también reduce enormemente los gastos de comunidad.

Una verdadera oportunidad para aquellas familias o parejas que desean tranquilidad, espacios grandes e independencia.

Os encantará !!

Piso a dos alturas:
220 m2
Planta Baja:
Salón - comedor
Cocina abierta y bien equipada
1 Aseo
1 habitación suite con baño completo
1 Patio
Primera Planta:
Salón - Biblioteca
2 habitaciones dobles
1 baño completo
1 Trastero
Armarios empotrados
Patio con Jacuzzi
Parquet
Exterior
Luminoso

Detalles

AACC
calefacción
patio
trastero
Solicite más información
Ref.PHS100321

Propiedades similares