Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 575.000 €
  • 152 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Moderno dúplex con vistas panorámicas al mar en Casas del Mar

precio
575.000 €
tamaño
152 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Fantástico dúplex en urbanización privada Casas del Mar con unas impresionantes vistas al mar y la montaña, desde prácticamente todas las estancias de la vivienda.

La vivienda dispone de 220 metros cuadrados construidos, 120 m2 útiles y 120 metros cuadrados más distribuidos en 3 terrazas.

El acceso principal a la vivienda se hace desde un encantador pasaje con árboles y césped o bien desde el ascensor que comunica con el parking privado de la finca, donde la vivienda cuenta con 2 amplias plazas y 1 trastero.

La planta principal consta de 1 Suite con baño completo y su terraza de 40 metros , con suelo de madera de teca y vistas al mar.

La cocina , de diseño moderno y totalmente cuadrada, con acceso directo a terraza
Desde el salón , el horizonte del mar puede apreciarse con una nitidez espectacular, gracias sobretodo al amplio ventanal.

A la planta superior accedemos por una bonita escalera de mármol , y accedemos a un pequeño distribuidor con luz natural desde el techo. Esta planta se compone de 2 habitaciones con terrazas y 1 baño completo

La vivienda dispone de calefacción y aire frío , eléctrica, por conductos y se encuentra en perfecto estado de conservación y actualización, para entrar a vivir desde el primer día

Casas del Mar, es una urbanización privilegiada, por las vistas al mar y a la montaña y por la tranquilidad que se respira en todo momento. Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Sitges y Vilanova en coche. El acceso a la autopista C32 BCN/TGN queda a escasos 4 minutos.
Rodeada de naturaleza pero a la vez aportando prestigio a sus instalaciones es una urbanización estupenda para vivir todo el año.
La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas .

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100579

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2