Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 660.000 €
  • 200 m²
  • 400 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Moderno chalet independiente en urbanización Mas Alba

precio
660.000 €
tamaño
200 m²
parcela
400 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Casa independiente de diseño moderno y a la vez muy familiar, plena de luz, con grandes ventanales y espacios, siendo además muy cómoda, situada en Urbanización Más Alba, a 3 kilómetros de Sitges.

Cuenta con 200 metros cuadrados construidos, de los cuales 190 son útiles, sobre parcela de 400 metros cuadrados, con muy poca inclinación. Está distribuida en 2 plantas, y dispone 4 dormitorios, 2 de ellos dobles y 3 baños y 1 aseo de cortesía, cocina totalmente equipada y zona de lavandería y despensa.

La casa se presenta con un diseño totalmente abierto con un salón/comedor de techos altos, que da salida a un precioso jardín delantero donde encontramos la piscina. La cocina semi-abierta es ideal para disfrutar de vida familiar diaria y tiene además una sala de lavandería y trabajo así como un gran espacio de almacenamiento.

Uno de los dormitorios está en la planta baja que perfectamente podría utilizarse como despacho de trabajo. En la segunda planta se encuentra la suite principal con una amplia terraza frontal y 2 dormitorios más que comparten un baño. Cuenta con un sistema de Climatización frío/calor y agua caliente mediante aerotermia y suelos radiantes, además de placas solares de apoyo para reducción de consumo. Espacio para 2 vehículos con puerta de acceso automática.

Fecha de entrega de la vivienda, diciembre 2022.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas a la montaña
terraza
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100611

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2