Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 232.000 €
  • 140 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa adosada en Sant Pere de Ribes

precio
232.000 €
tamaño
140 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Casa adosada en la zona de Roquetas. La propiedad consta de 3 plantas con 135 metros útiles, totalmente reformada recientemente.

Entrando la puerta de acceso desde la calle nos encontramos un amplio recibidor, 1 habitación, el salón comedor, una cocina abierta al salón, un baño con plato de ducha y una amplia terraza de 25 metros cuadrados con porche.

Accedemos a la primera planta y nos encontramos 2 habitaciones individuales y una amplia habitación doble con vestidor y baño en suite con plato de ducha y bañera, y salida desde esta habitación a terraza de 20 metros cuadrados con trastero y escaleras exteriores para acceder a la última planta planta donde encontramos una otra terraza con cocina ,aseo de cortesía y barbacoa.

La vivienda dispone de carpintería de aluminio, aire acondicionado , calefacción y persianas eléctricas.

Esta vivienda pertenece al Municipio de Sant Pere de Ribes, pero geográficamente está mas cercano a Vilanova y la Geltrú, de sus playas y su Paseo Marítimo, donde podemos llegar en apenas 15 minutos andando.

El municipio dispone de todos los servicios básicos necesarios, CAP, Institutos, Colegios, Supermercados, Lineas Autobuses con servicios diarios a Barcelona, y a la estación de Renfe de Vilanova se llega en apenas 10 minutos a pie.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
amueblado
Solicite más información
Ref.PHS100554

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2