Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 395.000 €
  • 106 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Acogedor ático dúplex con vistas despejadas en Vallpineda

precio
395.000 €
tamaño
106 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Atico dúplex con gran terraza situado en la urbanización de Vallpineda. Dispone de unas espectaculares vistas despejadas de la montaña que se pueden disfrutar desde una gran terraza de 20m2. Es una propiedad que cuenta con un encanto especial.

Este armónico dúplex cuenta con 106m2 construidos donde se distribuyen 3 habitaciones, 2 salones y una gran terraza con barbacoa, vistas a las pistas de tenis y capacidad para 15 personas. Dispone también con una bonita piscina comunitaria, a disfrutar por tan sólo 5 vecinos.

La urbanización de Vallpineda es de las más tranquilas de Sitges. Cuenta con centros deportivos dentro de la propia urbanización y colegios internacionales. Además está cerca de el autobús y del pueblo.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
parking
terraza
amueblado
Solicite más información
Ref.PHS100479

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2