Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 379.600 €
  • 271 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa a 4 vientos en venta en Sant Iscle de Vallalta

precio
379.600 €
tamaño
271 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
1

Propiedad situada en la población de Sant Iscle de Vallalta, que es un municipio situado en el interior de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.
Esta vivienda a cuatro vientos, ubicada en la urbanización de Can Ginebra, en medio de la naturaleza, consta de 3 plantas.
En la planta -1 se halla el garaje con capacidad para 6 coches, trastero, bodega, cuarto de calderas y una habitación simple o despacho.
En la planta principal encontramos la entrada principal de la casa, el recibidor con la escalera de mármol y madera, un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones simples, un baño completo y un balcón que rodea media planta.
En la planta 1, tenemos la zona de dormitorios, donde tenemos 2 habitaciones dobles (1 con suite), 2 habitaciones simples, 1 baño completo y salida a la terraza.
En la zona exterior de la casa, encontramos la zona chillout con vistas al mar y barbacoa con comedor de verano.

Detalles

calefacción
vistas al mar
parking
patio
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH102040
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2