Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 530.000 €
  • 220 m²
  • 1.500 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa encantadora, rodeada de naturaleza.

precio
530.000 €
tamaño
220 m²
parcela
1.500 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
2

Bonita casa unifamiliar en gran parcela de 1.500 m2 perfecta para aquellas familias que busquen tranquilidad y aire puro a escasos kilómetros de Barcelona.
La vivienda, reformada íntegramente en el 2008, está distribuida en dos plantas y a demás dispone de una construcción anexa de 20 m2 con habitación y baño ideal como estudio o casa de invitados. En la planta de entrada encontramos cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, y una bonita terraza con unas maravillosas vistas a las montañas que la rodean y al mar. En la planta inferior, encontramos el amplio y luminoso salón con zona de comedor, chimenea y la cocina abierta, a demás de un aseo de cortesía y lavadero. Desde esta planta accedemos directamente al gran jardín, con una zona de piscina y relax espectacular, gran barbacoa, comedor de verano y pista de tenis.
Es la casa perfecta para los que buscan vivir relajados y rodeados de naturaleza.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.W-02BCF5

Propiedades similares