- 420.000 €
- 308 m²
- 894 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa en Venta con preciosas vistas al mar.
Esta bonita vivienda se alza en un terreno de casi 900 m², en una de las zonas más buscadas de Sant Cebrià de Vallalta conocida como Vistamar.
A sólo 10 minutos de la autopista y del pueblo, a 15 min de la estación de tren de Sant Pol de Mar, de sus playas, encantadores comercios y de todos los servicios.
La planta noble se distribuye en salón/comedor con chimenea, cocina independiente, un dormitorio doble y un baño en planta.
Bajando solo 5 escalones desde el distribuidor encontramos una gran sala diáfana polivalente con terraza y con maravillosas vistas al mar y a las montañas, que en estos momentos esta acomodada como otro salón/comedor.
La primera planta consta de tres dormitorios dobles y un baño que les da servicio.
En la planta sótano un distribuidor nos conduce al garaje, con un aseo con ducha y zona de lavandería, almacén, trastero y un gran porche con barbacoa, desde donde se accede directamente a la piscina y al jardín.
A otro nivel inferior del jardín encontramos unos árboles frutales y una zona de huerto.
La casa perfecta para los compradores que buscan otro estilo de vida, más sano, más relajado y con hermosas vistas, ideal para disfrutar y crear preciosos recuerdos con los amigos y la familia.