Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 235.000 €
  • 134 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso a la venta en Sant Andreu de Llavaneres

precio
235.000 €
tamaño
134 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Piso a la venta en un agradable entorno residencial privado, con piscina y frondosos jardines. Una ubicación privilegiada muy cerca del centro urbano, del Club de Golf de Llavaneras, a 5 minutos de la playa, del Puerto Deportivo del Balís y de la estación de tren. Una zona que disfruta de todos los servicios necesarios, que permite ir caminando al colegio, farmacia y frente a la parada de autobús.

La distribución de este apartamento es muy cómoda. El recibidor nos da paso al salón-comedor, luminoso y con chimenea. Hay una espaciosa cocina equipada, con fogones de gas para los que disfrutan cocinando, doble pica y zona de office, para los desayunos o cenas de diario. Además lavadero independiente. 4 habitaciones y 2 baños, uno de ellos con bañera.

134 m2 con terraza a solo 35 km del centro de Barcelona, en una de las poblaciones más codiciadas del Maresme. Ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión. Vale la pena concertar una visita.

Detalles

piscina
calefacción
ascensor
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100743

Propiedades similares