- 3.150.000 €
- 1.297 m²
- 6.287 m²
- 11 Habitaciones
- 10 Baños
- 3 Plazas de parking
Magnífica villa en venta en Sant Andreu de Llavaneres
Propiedad a medida de inspiración europea en la mejor zona residencial de Sant Andreu de Llavaneres, Costa de Barcelona. Seguridad, privacidad, exclusividad, lujo y preciosas vistas al mar son las características de esta gran propiedad.
En el terreno más de 6200 m2 inmaculadamente cuidado, se encuentra la vivienda principal, una casa anexa de servicio, piscina y zona polideportiva.
En planta tenemos la vivienda habitual con gran salón con chimenea, abierto al porche y jardín con vistas al mar; comedor, sala de juegos, vestuario, amplia cocina-office que comunica con la sala de lavado y plancha y una habitación de servicio en suite.
La zona de noche se compone de cinco dormitorios en suite y salida al jardín.
La buhardilla se distribuye en dos habitaciones con baño en suite.
Desde el salón se accede a la planta sótano donde el distribuidor nos comunica con un gimnasio, vestuario y espléndida piscina interior climatizada. Del otro lado accedemos a la zona de bodega con comedor, sofisticada sala de bar con billar y despacho decorados con maderas nobles.
Algunos detalles más: los suelos son de mármol y parquet; la carpintería de aluminio con cristales de seguridad; sistema de alarma; calefacción de gas con aire de calor y frio por conductos; los toldos están motorizados. Además, sistema de riego automático, pozo propio y depósito de agua.
El personal de servicio se aloja en una casa anexa a la principal con entrada independiente.
Detalles
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.