Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 10.000 €
  • 652 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Espectacular propiedad en alquiler en Supermaresme, Sant Andreu de Llavaneres.

precio
10.000 €
tamaño
652 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
2

Esta propiedad ubicada sin duda en la urbanización más codiciada del Maresme, ofrece unas vistas espectaculares que permiten divisar toda la costa de Barcelona. La zona a solo 40 km del centro de Barcelona y a 150km de la frontera de Francia, está muy bien comunicada y cuenta con todos los servicios, una gran oferta gastronómica y lúdica, hospitales, colegios internacionales, varios campos de golf, club náutico, hípica, extensas zonas verdes y animadas playas con chiringuitos en la época estival.
Emplazada en una parcela prácticamente llana de más de 2.000 m2, la casa ha sido recientemente reformada con un estilo elegante que destaca por sus excelentes acabados, las mejores calidades y la luminosidad de todas las estancias. El hall nos conduce a un salón en dos ambientes, con unas enormes cristaleras que integran el jardín al espacio interior de la vivienda. Una puerta corredera nos lleva al inmenso comedor, preparado para acoger, al menos, a 10 o 12 comensales. Antecede a la cocina una práctica zona de office. Hay también un comedor de diario y una zona de lavado y plancha, un apartamento para el staff de servicio con entrada independiente y acceso directo a la cocina.
En el ala opuesta de la casa, encontramos 3 habitaciones dobles con vestidor, todas ellas en suite y con salida al jardín. Toda la planta superior está destinada a las dependencias principales, habitación doble, salón con chimenea, 2 vestidores y un gran baño completo. Una terraza se convierte en un auténtico mirador del Mediterráneo. Además, una gran zona polivalente que puede ser destinada a gimnasio, abierto a un patio exterior, home-cinema, o zona de juegos, trasteros y un baño. Garaje para 2 vehículos con entrada directa a la casa.
¡Un lujo, que seguro cumple las más altas expectativas!

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad
gimnasio
Solicite más información
Ref.PH101019

Propiedades similares