Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 6.000 €
  • 500 m²
  • 2.160 m²
  • 8 Habitaciones
  • 8 Baños
  • 2 Plazas de parking

2 viviendas independientes. LLavaneras

precio
6.000 €
tamaño
500 m²
parcela
2.160 m²
Habitaciones
8
Baños
8
parking
2

Dos viviendas independientes completamente amuebladas y equipadas, ubicadas muy cerca del centro de la población de Llavaneras y de todos los servicios, con un encanto excepcional, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona!
La casa nº 1 dispone de cuatro suites con cuarto de baño incorporado, todas con preciosas vistas al mar y al jardín, dos de ellas con terrazas privadas. Otra habitación adicional en la planta baja con cuarto de baño y ducha. Dos salas de estar, una de ellas con una gran chimenea de piedra tallada y comedor para 10 comensales. La decoración con muebles rústicos combinan en perfecta armonía con un espacio amplio y cómodo.
Todas las habitaciones disponen de grandes ventanales y balcones que se asoman sobre el jardín, con preciosas vistas de la zona. Una encantadora cocina perfectamente equipada con acceso directo al jardín y espacioso office en donde organizar cenas en la intimidad.
La casa nº 2 también está completamente amueblada y equipada y dispone de un gran salón con acceso al jardín común, amplia cocina, lavadero y aseo de cortesía en planta baja y tres amplios y luminosos dormitorios en planta piso uno de ellos en suitte y otro baño completo.
Las puertas de acceso a las mismas son antiguos cuarterones de madera de roble tallados a mano por ebanistas del siglo XVI.
Las viviendas forman parte de una gran finca con más de 2.000m2 de terreno, con un bonito jardín con vistas al mar, diversas zonas de porche y relax y piscina para disfrutar en familia de la tranquilidad de la zona y del encanto mediterráneo con total privacidad.
Dispone de alarma, fibra óptica, calefacción y altas calidades constructivas.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.W-01HE87

Propiedades similares