- 1.200.000 €
- 563 m²
- 1.080 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 1 Plaza de parking
Un balcón al Mediterráneo, Premià de Dalt
Esta propiedad ofrece calidez y diseño mediterráneo en el núcleo urbano de Premia de Dalt. Desde su ubicación en lo alto, tenemos unas vistas infinitas al mar y las montañas. Dispone de una superficie de 563 m2 sobre una parcela prácticamente llana de 1052 m2. Al lado del porche se encuentra la piscina, zona barbacoa y la sala de maquinaria.
La casa con gran confort está distribuida en dos plantas, más la planta sótano con garaje para 6 coches y una sala polivalente multiusos. Nada más entrar nos sorprende el gran recibidor que da acceso al salón comedor con chimenea y salida al porche. La cocina es amplia, totalmente equipada, tiene salida directa al jardín. Para los invitados está siempre preparada una suite.
En la planta superior está ubicada la zona de descanso con sus 4 habitaciones, todas dobles. Destaca entre sus características la gran terraza donde se puede disfrutar de unas vistas infinitas al mar. Lo mejor de la tecnología abunda: calefacción, alarma, sistema de riego automático, aspiración centralizada, descalcificadora, armarios empotrados de maderas nobles, materiales de alta calidad como la madera en pavimentos, puertas correderas de cerezo macizo, persianas automáticas y cristal reforzados.
Detalles
Acerca de Premià de Dalt
Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.