Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.200.000 €
  • 563 m²
  • 1.080 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Un balcón al Mediterráneo, Premià de Dalt

precio
1.200.000 €
tamaño
563 m²
parcela
1.080 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
1

Esta propiedad ofrece calidez y diseño mediterráneo en el núcleo urbano de Premia de Dalt. Desde su ubicación en lo alto, tenemos unas vistas infinitas al mar y las montañas. Dispone de una superficie de 563 m2 sobre una parcela prácticamente llana de 1052 m2. Al lado del porche se encuentra la piscina, zona barbacoa y la sala de maquinaria.
La casa con gran confort está distribuida en dos plantas, más la planta sótano con garaje para 6 coches y una sala polivalente multiusos. Nada más entrar nos sorprende el gran recibidor que da acceso al salón comedor con chimenea y salida al porche. La cocina es amplia, totalmente equipada, tiene salida directa al jardín. Para los invitados está siempre preparada una suite.
En la planta superior está ubicada la zona de descanso con sus 4 habitaciones, todas dobles. Destaca entre sus características la gran terraza donde se puede disfrutar de unas vistas infinitas al mar. Lo mejor de la tecnología abunda: calefacción, alarma, sistema de riego automático, aspiración centralizada, descalcificadora, armarios empotrados de maderas nobles, materiales de alta calidad como la madera en pavimentos, puertas correderas de cerezo macizo, persianas automáticas y cristal reforzados.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
trastero
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-022LNF

Propiedades similares