Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 168.000 €
  • 110 m²
  • 40 m² Terraza
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta en el centro de Pineda de Mar con terraza de 40m2

precio
168.000 €
tamaño
110 m²
terraza
40 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

Pineda de Mar, es un municipio amable para vivir y visitarlo. Beneficiado por su situación entre el mar y la montaña, a medio camino entre Barcelona y la Costa Brava.
Presentamos este piso situado a escasos metros de los principales servicios y comercios, transporte público y con una excelente comunicación tanto por carretera como por autopista. Tiene una superficie construida de 110 m2. En la entrada, un recibidor distribuye las diferentes estancias; dispone de una amplia cocina independiente tipo office con salida a una galería, y un salón comedor con salida a una terraza de 40 m2.
La zona de noche ofrece una habitación doble y una habitación individual y un baño completo. La carpintería exterior es de aluminio, suelos de gres, calefacción y agua caliente de gas natural.
El edificio fue construido en el año 2001.
La distancia hasta Girona es de 38 km y 65 km de Barcelona ciudad. También se puede disfrutar de unas fantásticas playas situadas a cinco minutos caminando.

Detalles

calefacción
patio
Solicite más información
Ref.PH102001

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2