Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 330.000 €
  • 250 m²
  • 706 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Preciosa casa esquinera en venta en Olivella

precio
330.000 €
tamaño
250 m²
parcela
706 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Bonita Casa Esquinera con impresionantes vistas al Parque Natural del Garraf ubicada en Can Suria, Olivella.

Se trata de una vivienda de 250 m2 construidos sobre una parcela de 850 m2.

El chalet a cuatro vientos consta de 3 plantas con vistas privilegiadas al espectacular Parque Natural del Garraf incluyendo mar y montaña. Está en perfectas condiciones con un jardín muy cuidado, goza de un entorno de paz y mucha luminosidad.

En planta baja encontramos un recibidor que nos conduce por un lado a un despacho luminoso seguido de un baño completo con ducha. Nos adentramos en el salón comedor de estilo rústico, con un espacio cálido donde encontramos una chimenea y rodeados de vistas al mar y la montaña desde allí se accede a una amplia terraza de más de 30 m2 vistas al huerto y a la montaña.

Accedemos a la primera planta en la cual descubrimos 4 habitaciones dobles, son grandes y espaciosas además de ofrecer mucha luz debido a los ventanales de cada una lo que nos permite respirar un oasis de paz. Comparten un baño completo con bañera.

En la planta inferior se encuentra el garaje con una capacidad para 2 coches, un lavadero, el cuarto de máquinas y un gran espacio de trabajo con posibilidad de almacenaje.

Posee un jardín muy cuidado con una preciosa vegetación y mucha diversidad, una gran variedad de árboles frutales como limoneros, cerezos, naranjos, albaricoquero asimismo un pequeño huerto. Existe la posibilidad de añadir una piscina.

Las calidades son buenas, materiales nobles tal con una fuerte presencia de madera en el interior como exterior que le da el estilo rústico a la casa. Suelo de gres, baños de porcelana, doble acristalamiento y depósito de agua.

Ubicada en Olivella en la urbanización de Can Suria Norte a tan solo 15 km de Sitges y Vilafranca del Penedés. Olivella se halla en el Parque Natural del Garraf con infinitas posibilidades de actividades en un entorno protegido y de naturaleza.

Detalles

terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.13910

Propiedades similares