Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 345.000 €
  • 617 m²
  • 23.029 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Masía autosuficiente con terreno en Nulles

precio
345.000 €
tamaño
617 m²
parcela
23.029 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Masía autosuficiente con terreno en Nulles. Cautivadora finca construida con criterios de sostenibilidad, compuesta por finca principal con masía, edificaciones secundarias, pozo propio y 2.3 hectáreas de terreno dividido en 4 sub-fincas, situada a 2 Km de Nulles, un pueblecito eminentemente campesino.

El espacio ha sido una conocida escuela de naturaleza dedicada a la educación medioambiental y ha acogido varios proyectos de educación libre.

La finca principal, de 620m2, un espacio completamente sostenible y con capacidad para alojar más de una familia, contiene varias edificaciones:

- Masía principal, de 250m2, de piedra y con orientación sur. Dispone de tres habitaciones, amplio baño, lavabo seco, cocina office espaciosa, sala-comedor con chimenea y altillo-biblioteca. La calefacción es por medio de suelo radiante en buena parte de la propiedad (planta baja a la parte nueva) la cual se alimenta con energía solar y una cocina calefactora de leña. Bodega/sótano de 30m2.
- Apartamento de 35m2 con azulejo-cocina, ducha, lavabo, dormitorio y sala comedor.
- Cabaña 20m2 equipada con ducha y cocina.
- Bungalow 20m2 equipado con cocina.
- Caravana (habilitada como habitación) protegida por un cubierto y porche delantero dedicado a espacio cocina/comedor
- Caravana pequeña
- Sala taller 50m2

En el exterior de la finca encontramos el siguiente conjunto de espacios y servicios exteriores: barbacoa, piscina, huerto, fruteros, corrales de animales, zona de juegos infantiles, balsa depuradora de aguas grises, duchas, lavabos secos, taller-almacén, cobertizo sombra, olivos centenarios, jardín zen, cubierto/sombra para coches/bicis y jardín de hierbas aromáticas.

A los alrededores de la finca principal encontramos tres fincas próximas que disponen de los siguientes servicios:

1- Frente a la finca principal, parcela de 5.600m2 con agua y electricidad, huerta grande, pequeña viña, un cubierto de 65m2 y zona de aparcamiento.
2- A 50 metros, parcela de 5.700m2 con agua, luz, lavabos secos, espacio barbacoa, cúpula de bambú, caravana con cubierto, ducha y cocina, actualmente dedicado a acoger campamentos juveniles y actividades al aire libre.
3- A 200 metros, parcela boscosa de 7.800m2, sin servicios.

Finca ideal para disfrutar de un estilo de vida sostenible, desarrollar un proyecto de vida comunitario y/u organizar acontecimientos en un entorno rural al aire libre.

Detalles

calefacción
trastero
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100434
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2