Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 289.000 €
  • 94 m²
  • 10 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso de obra nueva a la venta, centro de Mataró

precio
289.000 €
tamaño
94 m²
terraza
10 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Vivienda de OBRA NUEVA en el centro de Mataró, próximo a todos los servicios, colegios, Centro de Salud, comercios, transporte público, parque central, restaurantes, supermercados.
Se trata de un edificio de 20 viviendas ubicado en C/ Tetuán, esquina con C/ Ramón Llull y en este edificio, encontramos este segundo piso de 94 m2.
Se distribuye en: tres dormitorios, un salón comedor, una cocina, dos cuartos de baño y terraza.
Destacamos alguna información sobre memorias de calidades:
El Pavimento Interior es de diseño y alta calidad: gres cerámico de Keraben con zócalos de madera lacada.
La Carpintería Interior es de madera lacada en blanco, con herrajes y cerraduras de acero inoxidable. La puerta de acceso a la vivienda de madera lacada en blanco, es de seguridad con 3 puntos de cierre.
La Carpintería Exterior, ventanas y balconeras es de aluminio lacado de la marca, STRUGAL o similar con rotura de puente térmico, con doble luna de vidrio y con cámara de aire intermedia, para mejor aislamiento térmico y acústico. Las persianas, de lamas rectas de aluminio, son eléctricas.
La cocina, de diseño actual, con color a elegir sobre varias opciones. Cajones metálicos de extracción total con freno incorporado y zócalos de aluminio plata. Fregadero de acceso inoxidable y frontales y paneles de trabajo están acabados en Silestone y esta cocina incluye el equipamiento siguiente:
Fregadero de acero inoxidable BE Línea R15 de 50x40 cm de TEKA.
Horno multifunción de 60 cm. Mod.: HBA512ER0 en A. Inox y vidrio negro de BOSCH.
Microondas integrable con grill Mod: BEL554MS0 en A. Inox y cristal negro de BOSCH.
Placa inducción 60 cm. Mod.: PID631BB3E de BOSCH.
Campana extractora telescópica pared 60cm. Mod.: DFT63AC50 de BOSCH.
Grifo monomando para fregadero Ref. 5A8360C00 modelo TARGA de ROCA.
La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción mediante suelo radiante.
No incluye Parking. Existen plazas de aparcamiento disponibles en el propio edificio.
Aproveche esta oportunidad de adquirir una vivienda de obra nueva en el centro de Mataró a una excelente relación calidad-precio, pudiendo elegir usted mismo algunos de los acabados de la vivienda, solicite más información, estaremos encantados de atenderles.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
ascensor

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH100969

Propiedades similares