Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 478.000 €
  • 210 m²
  • 35 m² Terraza
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Magnífico tríplex en venta en el centro de Mataró con vistas al mar

precio
478.000 €
tamaño
210 m²
terraza
35 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Espectacular tríplex con vistas al mar en la ciudad de Mataró, capital del Maresme, reconocida por sus playas, puerto náutico, colegios, universidad y a tan solo 30Km del centro de Barcelona por autopista y tren.
El piso se encuentra en pleno centro de Mataró, zona pati Can Marchal. Con luz durante todo el día. Ascensor y plaza de parking. A dos pasos de la Plaza de las Teresas, Plaza de Cuba y calles comerciales.
Está dividido en tres plantas de 70m cada una, muy bien distribuidas.
PLANTA BAJA: Entramos en un recibidor distribuidor. De frente nos encontramos el salón-comedor muy luminoso de 35m, salida a terraza y comunicado con la cocina office de 20m, una zona de lavado, convertible en habitación y baño completo.
PRIMERA PLANTA: Zona de noche, aquí tenemos tres habitaciones. Una tipo suite con baño completo y con armarios empotrados y otro baño más en planta.
SEGUNDA PLANTA: Sala polivalente con cocina auxiliar, toda acristalada con salida a terraza de 35m con vistas panorámicas a mar y montaña.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH101071

Propiedades similares