Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 225.000 €
  • 124 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Dúplex en venta a 300 m de la playa en Malgrat de Mar

precio
225.000 €
tamaño
124 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Malgrat de Mar es un municipio turístico ubicado al norte de la costa de Barcelona y a tan solo 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Su clima mediterráneo y sus más de 4,5 kilómetros de playas extensas de arena blanca invitan a pasar el día en el mar.
Se trata de un ático dúplex situado a tres minutos caminando de la playa, cerca de los principales servicios y comercios de la localidad. Tiene una superficie construida de 124 m² distribuidos en dos confortables plantas.
En la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida a un balcón, junto a una cocina independiente tipo office. La zona de los dormitorios, cuenta con una habitación doble con balcón y una habitación individual que se complementan con un baño con ducha.
Unas escaleras conducen a la segunda planta, la que consta de una amplia habitación tipo suite con techos de madera, un baño con ducha y una gran terraza con zona de lavandería.
La carpintería exterior es de aluminio con interiores de madera, suelos de gres porcelánico y parquet, armarios empotrados, techos de madera, calefacción por conductos y splits de aire acondicionado.
Gracias a su buena orientación, la propiedad goza de sol durante todo el día, lo que proporciona mucha luminosidad en su interior. Ideal para una familia que quiera disfrutar de la costa del Maresme en una zona residencial tranquila y cerca de todos los servicios.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101787

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2