Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 590.000 €
  • 280 m²
  • 619 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta en Cala Canyelles con licencia turística

precio
590.000 €
tamaño
280 m²
parcela
619 m²
Habitaciones
5
Baños
3

La propiedad se encuentra en la turística población de Lloret de Mar a 5 minutos de la playa y el centro, teniendo así todo tipo de establecimientos públicos. Cuenta con licencia turística para poder alquilar todo el año o en temporada, teniendo la casa principal en la parte superior y otros dos apartamentos en la parte inferior, totalmente independientes. Teniendo zonas ajardinadas y zonas de estar como mesas y sofás para disfrutar los días de verano.
La vivienda principal cuenta con un bonito recibidor donde accedemos a un amplio salón-comedor con chimenea, muy luminoso, ya que tiene salida a una terraza con vistas a la montaña. En el mismo salón podemos acceder a las 3 habitaciones dobles de la vivienda. Dispone de cocina tipo office equipada y un baño completo.
En la parte inferior de la casa en viviendas independientes, encontramos otras dos estancias con dormitorio, cocina equipada, despensa, baño completo y zonas de estar en el mismo jardín.
Con la posibilidad de construir una piscina.

Detalles

AACC
calefacción
vistas a la montaña
patio
amueblado
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102074

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2