Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 549.000 €
  • 271 m²
  • 750 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con piscina y excelentes vistas en Lloret de Mar

precio
549.000 €
tamaño
271 m²
parcela
750 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

Lloret de Mar, una población turística situada en la emblemática Costa Brava, a 75 kilómetros de Barcelona. Esta localidad, con una ubicación privilegiada, permite disfrutar de playas de arena gruesa de más de un kilómetro de longitud hasta preciosas calas escondidas de aguas cristalinas. Además de edificios de gran belleza y su rico patrimonio modernista completan la parte cultural.
Se trata de una casa construida en el 2014 situada en el municipio de Lloret de Mar. Cuenta con una superficie construida de 271 m2 distribuidos en cuatro plantas.
En la planta baja se encuentra el garaje que tiene una capacidad para estacionar un coche y dispone de una zona destinada para la maquinaria de las placas solares y la calefacción.
Mediante unas escaleras, accedemos a la primera planta donde se encuentra un gran salón comedor con cocina americana y salida a un porche con terraza, barbacoa y unas impresionantes vistas al mar y a la montaña. Goza de una habitación doble en planta que comunica con la terraza exterior, un baño completo con ducha y un trastero en la entrada de la vivienda.
En la segunda planta existen dos habitaciones dobles con salida a una gran terraza con vistas al mar y un baño completo con ducha. En las dos habitaciones dobles, cabe la posibilidad de dividirlas y hacer un total de cinco dormitorios.
En la planta superior, se encuentra una gran terraza con vistas y una piscina privada. La parcela cuenta con una superficie de 750 m2, la mayor parte de ella está pavimentada. Dispone de una zona de jardín con riego automático y unas escaleras exteriores que conducen a una parte de bosque con un amplio mirador para poder disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la conocida “Cala Canyelles”.
Los materiales usados para esta construcción son de primera calidad, la carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera y suelos de gres porcelánico con las escaleras de mármol. Está equipada con placas solares para abastecer el consumo de agua caliente y cuenta con un sistema regulador de clima automático por conductos, obteniendo siempre una adecuada temperatura en el interior de la vivienda.
Ideal para destinarla a vivienda de uso habitual ya que está situada en una zona residencial tranquila a cinco minutos en coche del centro de Lloret, la playa, cerca de los principales servicios y comercios. O bien como segunda residencia para disfrutar de las vacaciones de verano en uno de los municipios pioneros en turismo de la Costa Brava. Dispone de licencia turística para 10 personas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101452

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2