Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 630.000 €
  • 124 m²
  • 15 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Apartamento en Venta en Gavá Mar con piscina comunitaria

precio
630.000 €
tamaño
124 m²
terraza
15 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
2

Apartamento de 3 habitaciones a la venta en la exclusiva zona de Gavá Mar, a 5’ caminando de la playa.
Ubicado en una bonita y cuidada urbanización, con 2 piscinas, amplio jardín comunitario rodeado de árboles, muy tranquila y silenciosa.

El apartamento tiene 124 m2. distribuidos en 3 amplias habitaciones todas exteriores, salón comedor, gran terraza orientada al sur y con vistas a la zona comunitaria, cocina independiente, reformada en el año 2019 , con área de lavandería, 2 baños uno en suite, suelo de parquet, calefacción y AA por conductos, persianas eléctricas. Dispone de una gran plaza de parking y trastero.
Gavá Mar se caracteriza por ser una zona residencial y tranquila, donde se puede disfrutar de unas playas y vistas espectaculares. Se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona y 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat. Cuenta con prestigiosas escuelas internacionales y reconocidas academias de Tenis.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
Ref.PHS100243

Propiedades similares