Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 980.000 €
  • 233 m²
  • 160 m² Terraza
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Luminoso ático con gran terraza y piscina privada a la venta en Gavà Mar

precio
980.000 €
tamaño
233 m²
terraza
160 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Espectacular ático de 190 m2, 6 dormitorios, vistas al mar y terraza - solarium de 160 m² con piscina privada, a la venta en Gava Mar. Este gran ático está situado en una comunidad de pocos vecinos y segunda línea mar. La comunidad dispone de dos piscinas, jardín, parque infantil y pista de tenis.

Accedemos a la vivienda por un recibidor, que da paso a la cocina independiente y al salón comedor. El salón comedor es amplio y luminoso, lleno de luz natural que entra por sus grandes ventanas de doble cristal y una cocina completamente equipada con horno, microondas empotrado y cocina con fuegos de gas y eléctrico, además de frigorífico y lavavajillas y una pequeña despensa y lavadero.

El salón tiene salida a la amplia terraza que da la vuelta a todo el piso, con capacidad para varios ambientes de exterior, como comedor, zona de sofás chill-out e incluso tumbonas para disfrutar del sol sin salir de casa. Sin duda, un espacio único y agradable en el que pasar grandes momentos con familia o amigos junto la barbacoa. Al tratarse de una terraza esquinera tiene vistas al mar, montaña y a la piscina comunitaria.

La vivienda dispone de cinco dormitorios dobles y una individual todos ellos exteriores. El dormitorio principal en suite es espacioso y dispone de armario empotrado y baño completo. El resto de los dormitorios comparten baño. El apartamento incluía originalmente 2 aseos de cortesía adicionales que fueron anulados y se utilizan actualmente como vestidores. Estos podrían ser fácilmente recuperados como baños, en caso de necesitarse. Todas las habitaciones tienen luz natural.

Entre sus acabados principales cabe destacar los suelos de parquet, aire acondicionado con bomba frio - calor, ventanas de aluminio con doble cristal, y persianas motorizadas. En el piso superior, la vivienda cuenta con una terraza – solárium con piscina privada con increíbles vistas panorámicas al mar y a la ciudad, igualmente espectaculares por la noche.

El precio incluye un gran trastero y cuatro plazas de parking con capacidad para vehículos grandes en la misma finca. Este soleado ático es ideal para familias y también como residencia vacacional por su cercanía a la playa a la que se puede llegar andando en solo 2 minutos. La propiedad se encuentra también cerca de colegios internacionales, servicios comerciales, transportes públicos, parque infantil, restaurantes y a escasos minutos del centro de Barcelona y del Aeropuerto.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
amueblado

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100577
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2