Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • Precio a consultar
  • 551 m²
  • 1.215 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Exclusiva casa a la venta en primera línea de mar y de espectaculares vistas

precio
Consultar
tamaño
551 m²
parcela
1.215 m²
Habitaciones
6
Baños
6
parking
2

Magnifica casa unifamiliar de estilo contemporáneo, situada en la exclusiva urbanización de Gavà Mar. Cuenta con una superficie construida de 551 m2 implantada en una parcela privilegiada de 1.215m2.

La casa tiene como premisa una distribución limpia y eficiente con una volumetría de líneas rectas y simples. Toda la estructura está diseñada para garantizar la hermeticidad de la vivienda.

La construcción ofrece materiales y acabados de alta calidad. Fachada ventilada, revestida en Krion y gres porcelanico imitando pizarra, carpintería de aluminio minimalista con cristales espejados con doble cámara, insonorizados y protecció;n de rayos UVA, carpintería interior muy bien terminada, muebles empotrados integrados en el espacio a modo de revestimiento, Suelos de madera natural y revestimientos de porcelanosa.

Es una vivienda inteligente y automatizada, permitiendo controlar la iluminación, climatización, audio, a través de un sistema de domótica ya instalado. Cuenta con sistema de seguridad, iluminación tecnología LED, calefacción radial por piso, aire acondicionado y sistema de audio, cableado oculto

La casa se distribuye en 3 plantas comunicadas entre sí a través de un ascensor y una cómoda escalera.

La planta baja destinada a zona de día, está totalmente abierta al exterior e integrada a un hermoso y amplio jardín, protegido del escenario urbano por una acertada intervención paisajística. En esta planta baja principal se encuentran un recibidor, a partir del cual se distribuyen las distintas estancias de la vivienda y donde se ubican las conexiones verticales de escalera y ascensor, un amplio salón con chimenea de etanol y proyector con pantalla, un comedor que se abre al exterior a través de una gran ventana corredera que trae el jardín dentro de la casa y proyecta el área de estar hacia el exterior, una cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un aseo de cortesía. Esta planta cuenta también con dependencia de servicio completa e independiente, garaje cerrado para dos plazas de parking y zona de lavado.

Las plantas superiores están destinadas a zona de noche, con espectaculares vistas hacia el Mediterráneo, perfectamente orientadas para captar las distintas tonalidades de la luz natural.

La primera planta está dividida en dos alas independientes. Sobre una de ellas se distribuyen dos dormitorios vinculados entre si, con la posibilidad de unificarse y convertirse en un único dormitorio de grandes dimensiones. Disponen de vestidor, un espectacular baño y salida a amplia terraza exterior con deck de madera y baranda de cristal incoloro. Completan la primera planta, una zona de estar, un despacho con baño y un dormitorio con vestidor y baño completo.

La segunda planta dispone de un despacho y el dormitorio principal, totalmente vidriados. Un espectacular vestidor y un elegante baño compartimentado de amplias dimensiones. Todas las estancias de la segunda planta están vinculadas entre si permitiendo disfrutar de las mejores vistas continuas al paisaje del Mediterráneo. Esta planta cuenta con una terraza exterior a modo de solárium equipada con un jacuzzi para 8 personas.

Las estancias exteriores ofrecen una amplia zona de jardín, terrazas y piscina con deck de madera. Armonizando el espacio exterior completa la composición un espejo de agua lineal, diseñado siguiendo los alineamientos de la filosofía del Feng Shui.

Gavá Mar se caracteriza por ser una zona exclusiva, residencial y tranquila, donde se puede disfrutar de unas playas y vistas espectaculares. Se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona y 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat. Cuenta con prestigiosas escuelas internacionales y reconocidas academias de Tenis.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100005

Propiedades similares