- 1.290.000 €
- 291 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
Casa adosada a la venta en primera línea de Gava Mar
Casa adosada a la venta en primera línea, en una de las comunidades mejor consideradas de Gava Mar. La comunidad ubicada a 100 m de la playa, dispone de seguridad privada, un bonito espacio comunitario con mucha zona ajardinada y magníficos arboles y piscina.
La vivienda tiene 291 m2 construidos que se distribuyen en sótano, 2 plantas y buhardilla, además de un jardín privado de 55 m2 con puerta directa a la piscina de la comunidad. Orientada a sur, la casa dispone de luz y sol, prácticamente todo el día.
En la planta baja se encuentra la señorial entrada a la casa, la cocina independiente con espacio para zona de desayunos, el salón comedor con chimenea abierto al porche y al jardín privado y un aseo para invitados.
En la primera planta se encuentra la habitación principal, en suite, con terraza sobre la piscina comunitaria y armarios empotrados. En está planta también tiene otros dos dormitorios doble que comparten un baño.
En la buhardilla hay un gran espacio abierto, actualmente utilizado como despacho. En este piso también hay una bonita terraza, que también se abre sobre la zona comunitaria.
En el sótano, hay un parking doble, el lavadero, otra habitación con ventilación y luz natural proveniente de un patio inglés, y toda la maquinaria de la casa. Además del parking en el sótano, la casa también dispone de 2 plazas de parking exterior cubiertas por una pérgola.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Gavà
Vivir en Gavà es sinónimo de calidad de vida. Situada en la costa sur de Barcelona, esta localidad costera es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar la tranquilidad y la belleza de la costa con la comodidad de los servicios modernos.
La calidad de vida en Gavà se ve reflejada en su ambiente tranquilo y relajado. Guardando una estrecha conexión con la ciudad de Barcelona, Gavà conserva su encanto de pueblo costero, con calles pintorescas y una atmósfera acogedora. Aquí, se puede disfrutar de la tranquilidad que brindan sus playas y bosques sin renunciar a los mejores servicios.
Además de su belleza natural, Gavà cuenta con excelentes infraestructuras. Hay una amplia oferta educativa, con escuelas de calidad y una gran variedad de actividades extracurriculares para los más jóvenes. La localidad también cuenta con un centro de salud moderno, tiendas locales, mercados y una gran selección de restaurantes y bares.
En Gavà, encontrará una amplia variedad de casas y pisos que se adaptan a diferentes estilos de vida y preferencias. Desde modernos apartamentos cerca de la playa hasta encantadoras villas y casas en exclusivas zonas residenciales.