Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 371.000 €
  • 250 m²
  • 1.100 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Chalet a cuatro vientos con piscina y vistas al Montnegre en venta en Fogars de la Selva

precio
371.000 €
tamaño
250 m²
parcela
1.100 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
1

En pleno paraje natural, se sitúa este precioso chalet con espectaculares vistas al Montnegre en la urbanización Regent Park. Construido en una parcela semi plana de 1.100 m² y 250 m² edificados distribuidos en tres plantas. En el interior de la vivienda encontramos el recibidor que conecta con dos salones con techos altos; uno de ellos con chimenea y sistema de calefacción por conductos.

También dispone de otra parte destinada a comedor. Pasamos a ver la cocina, una de las mejores estancias, ya que es muy amplia, es independiente tipo office y con increíbles vistas a la montaña. Dispone de cinco habitaciones dobles y cuatro cuartos de baño completos. En la planta baja se encuentra el garaje, una bodega y zona de lavandería. El exterior del inmueble cuenta con un bonito jardín con piscina, varias terrazas, pista de baloncesto y una zona destinada para disfrutar de una buena barbacoa.

Es una zona residencial y tranquila, muy bien comunicada, cerca de la salida de la autopista y del municipio de Fogars de la Selva. Dónde se encuentran los principales servicios como; una escuela, una gasolinera, bar restaurante, farmacia, una panadería-pastelería, un estanco, etc.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
parking
patio
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101157
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2