Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 382.000 €
  • 271 m²
  • 1.701 m²
  • 7 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa con encanto en venta

precio
382.000 €
tamaño
271 m²
parcela
1.701 m²
Habitaciones
7
Baños
2

Situada en Fogars de la Selva, es un municipio ubicado en el extremo meridional de la comarca de la Selva. El pueblo presenta una gran variedad vegetal, desde bosques a campos de cultivo como la viña acompañado de una larga tradición agrícola y leñadora.

Se trata de una casa a cuatro vientos, edificada en una parcela llana con una superficie de 1701 m2 de los cuales 271 m2 son construidos. Está distribuida en tres plantas, al entrar nos da la bienvenida un bonito recibidor con techos altos de madera que conduce a un amplio salón comedor con chimenea y salida a un porche que se encuentra junto al jardín y a la piscina. Seguidamente dispone de una cocina independiente tipo office con despensa, una habitación doble, una de individual y un baño completo con ducha. La segunda planta, cuenta con tres habitaciones dobles; dos de ellas con salida a una gran terraza con vistas a la montaña, una habitación individual y un baño completo con bañera. Por último, la buhardilla está compuesta por una gran habitación con armarios empotrados y salida a un balcón. Toda la carpintería es de madera con los suelos de gres y calefacción de gasoil. El exterior de la casa dispone de un precioso jardín con piscina, desde el que se puede acceder mediante unas escaleras al huerto y al garaje, el que tiene una capacidad para estacionar un coche. Además, cuenta con un porche con barbacoa, un cuarto destinado para la lavandería y una sala de máquinas. El entorno de la casa es ideal para quien busca tranquilidad y poder disfrutar de la naturaleza, pero a la vez, sin alejarse de los principales servicios, ya que a unos cinco minutos a pie, se encuentran varios de ellos como; un gran supermercado, una farmacia, una panadería con zona de cafetería, un estanco y un colegio entre otros.

Fogars de la Selva goza de una excelente comunicación tanto por carretera como por autopista. Dispone de servicio de recogida escolar y de autobús municipal. Cerca se encuentra la entrada de la autopista AP-7 con dirección Barcelona a una distancia de 74 km o hacia Girona con una distancia de 54 km.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101568

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2