Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 1.293 m²

Terreno urbano en Can Teixidó, Alella

precio
950.000 €
parcela
1.293 m²

Parcela en una de las más prestigiosas urbanizaciones del Maresme, Can Teixidó, en la Costa de Barcelona.Con una buena situación, al lado de todos los servicios y a 10 minutos del centro de la ciudad.Con la playa y el Puerto Deportivo al lado.Absolutamente plano y con un estado de conservación impecable. Totalmente vallado con cipreses de más de dos metros, que garantizan intimidad a la parcela.Posibilidad de construir una vivienda de más de 500 m2.Dispone de todas las conexiones de agua, gas y electricidad.

Detalles

calefacción

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.W-00BQCB

Propiedades similares