Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.280.000 €
  • 148 m²
  • 68 m² Terraza
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Ático-Dúplex clase Premium en venta en el Masnou

precio
1.280.000 €
tamaño
148 m²
terraza
68 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Este ático-dúplex personalizado es realmente único en su clase, con unas majestuosas vistas de 270º al mar, montaña y la ciudad de El Masnou.
Tiene un emplazamiento excepcional residencial costero. Cerca de todos los servicios de la zona: supermercados, cafeterías, mercado municipal, correos, centros médicos. Distancia hasta la playa de 350 м, Barcelona a 13 км, al Aeropuerto de El Prat (Barcelona) 38 км y Aeropuerto de Girona 89 км. Sus residentes disfrutan del máximo estilo de vida. Una extraordinaria piscina al aire libre decora la comunidad.
Planta superior: salón-comedor, cocina totalmente equipada, aseo de cortesía. Salida a la terraza de 54м².
Planta Baja: dormitorio en suite con vestidor y cuarto de baño, tres dormitorios, cuarto de baño, almacén, tarraza de 14м².
Extras: Trastero 8 м2, dos plazas de aparcamiento 32 м2
Calidades:
Ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas, climatización bomba de calor SAMSUNG, calefacción por conductos y en los cuartos de baño toalleros eléctricos, parquet de roble, en la cocina suelos cerámicos , sanitarios de Porcelanosa, puertas lacadas en blanco.
Equipamiento cocina: muebles de cocina por secciones, encimera negra de Solestone. Electrodomésticos Siemens: caldera, placa de inducción, horno, nevera de vinos, extractor, lavadora, secadora, lavaplatos. Además, grill exterior GrandHall (Аustralia), osmosis Genius Compact, depósito de agua caliente sanitaria de 200 l, descalcificador.
Otros: sistema de domótica LEXONE (Austria), alarma, cámaras de seguridad con videograbación 24 horas, toldos automatizados en la terraza superior autorregulables, Iluminación automática de las terrazas, cargador para coches eléctricos en el garaje.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
ascensor
amueblado
seguridad

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101184

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2