Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.900.000 €
  • 619 m²
  • 1.093 m²
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños

Moderna villa con vistas panorámicas al mar a la venta en Montemar

precio
3.900.000 €
tamaño
619 m²
parcela
1.093 m²
Habitaciones
7
Baños
7

Moderna villa de 700 m2 construidos, ubicada en un terreno de 1.093m2 , con piscina, jardín e hipnóticas vistas al mar desde todas las estancias de la casa, a la venta en Montemar, Castelldefels. Montemar es un barrio muy exclusivo, de gran seguridad y privacidad.

La casa orientada al este, tiene vistas al mar y a la montaña. Está rodeada de jardín, tiene varias terrazas y zonas de relax, parque infantil y piscina desbordante climatizada con vistas. Se distribuye en 4 plantas comunicadas por ascensor y escaleras, y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Toda la vivienda posee grandes ventanales en la fachada, lo que confiere luz natural durante todo el día e inmejorables vistas al mar.

En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor a doble altura, vistas frontales al mar y acceso al jardín y a la piscina. Una cocina abierta con isla, equipada con marcas de alta gama, con zona de comedor de grandes dimensiones, entrada de servicio y salida a una terraza que comunica con el jardín. La planta se completa con una dormitorio doble, un baño con ducha y un aseo de cortesía.

En la primera planta, con vistas al mar y al jardín tenemos dos dormitorios que comparten baño, otra suite con vestidor y baño y otra suite, que actualmente está convertida en vestidor. Los dormitorios se comunican entre sí por un pasillo a doble altura.

En la segunda planta se encuentra la master bedroom de espectaculares dimensiones, con vestidor doble y baño completo, con ducha y bañera de hidromasaje. Esta suite tiene una terraza privada de 50 m² con vistas al mar y a la montaña.

Por último en la planta semisótano hay un amplio garaje con capacidad para 4/5 coches, cuarto de lavandería y limpieza, sala de máquinas, trastero, gimnasio y baño completo con ducha, además de una habitación de servicio con baño y con entrada privada desde exterior.

Características importantes de la casa:

Suelos de mármol, acristalamiento Climalit doble anti-rotura y carpintería de aluminio, toldos eléctricos, persianas de seguridad eléctricas y domótica. Puertas blindadas. Aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. Piscina climatizada. Gimnasio

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
ascensor
seguridad
gimnasio
Solicite más información
Ref.PHS100555

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2