Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.125.000 €
  • 543 m²
  • 754 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa en venta con vistas al mar en El Poal

precio
1.125.000 €
tamaño
543 m²
parcela
754 m²
Habitaciones
6
Baños
5
parking
3

Moderna casa recién reformada en venta en el Poal. Esta casa está distribuida en 4 plantas. En la planta sótano tenemos el garage con capacidad para 3 coches, una habitación para invitados, una habitación usada actualmente a modo de trastero, un baño completo, un despacho con sala de reuniones, una sala de cine y un gimnasio. En la planta baja tenemos el salón comedor y la cocina totalmente equipada con isla, ambas con salida al jardín, y una habitación doble en suite. En la primera planta tenemos dos habitaciones dobles que comparten un baño completo y la master suite con vestidor. En la última planta tenemos una sala polivalente abuhardillada con salida a una terraza con vistas al mar, otra habitación doble y un baño completo.

El jardín de la vivienda está cubierto por césped artificial, una piscina privada de agua salina, zona de porche y barbacoa.

La vivienda se sitúa en la zona alta del Poal, lo que la sitúa a pocos minutos de la playa y ofrece unas vistas espectaculares y la tranquilidad de la montaña.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100132

Propiedades similares