Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.330.000 €
  • 196 m²
  • 500 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa adosada en La Pineda en Venta

precio
1.330.000 €
tamaño
196 m²
parcela
500 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Acogedora casa adósada esquinera 3 vientos situada en una zona residencial, a tan solo 100 metros de la playa y pocos minutos de centro de ciudad. Dispone de tres plantas y un garaje, además de un gran jardín privado con árboles que rodea la casa.

Completamente renovada con un estilo cálido mediterraneo y acabados de alta calidad, y se encuentra en excelente estado. Por su ubicación y orientación resulta muy luminosa durante todo el día.

Al entrar en la propiedad hay una entrada de vehículos que nos lleva directo a la casa, junto al cual comienza el jardín que la rodea hasta la parte trasera. En la entrada encontramos planta baja con garaje y a continuación una gran despacho de 40 m2 abierto al terraza exterior que da al jardín. Además en esta planta encontramos un aseo de cortesía, sistema de ósmosis y riego automático.

En la planta superior se encuentran un gran salón comedor con chimenea que proporciona parte importante de ahorro energético, cocina oficie independiente con electrodomésticos Siemens y Bosh y espectacular terraza con salida al jardín privado y piscinas comunitarias.

En la segunda planta encontramos tres grandes habitaciones, todas ellas dobles, dos con armarios empotrados y una de ellas con baño propio (suite), las otras dos habitaciones comparten el otro baño completo de la planta.

En última planta, se encuentra el acceso a la terraza con vistas al mar, la montaña de Macizo del Garraf y con vistas al jardín comunitario, las piscinas y zonas verdes.

Una gran casa en una zona cómoda, segura y tranquila para vivir a dos pasos de una de las playas más grandes y extensas de la costa.

Al centro de la ciudad de Barcelona se puede llegar en unos 20 minutos con el ferrocarril o por la autopista C-32 o la autopista C-31. Castelldefels-Gavà está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona.

Las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona están en esta área o tienen un acceso fácil con el autobús escolar. El British School of Barcelona y el Lycée Français de Gavà Bon Soleil son dos de las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona y cerca de la playa. También contamos con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal.

Los aficionados a deportes acuáticos también encontrarán su paraíso aquí. Algunos de los mejores spots de España para practicar surf, kite y windsurf están en las playas de Castelldefels-Gavà.

Para los amantes de la vela, lancha rápida o yate, los dos puertos (Port Ginesta y C.N. Garraf) son los que acogen todo tipo de regatas y ofrecen amarres con todos los servicios.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100596

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2