Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 268 m²
  • 699 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa a la venta en Montemar, Castelldefels, con vistas al mar

precio
950.000 €
tamaño
268 m²
parcela
699 m²
Habitaciones
5
Baños
2
parking
1

Casa situada en la exclusiva zona de Montemar alto, con fácil acceso al centro de la cuidad de Castelldefels.

La construcción está situada en un solar de 699 m2, con una superficie construida de 268 m2 y se divide en dos plantas de la siguiente manera:

En la primera planta se encuentra el salón comedor de 35 m2 con chimenea y grandes ventanales que le dan mucha luz a la estancia , salida a una gran terraza a nivel con fantásticas vistas al mar, cocina totalmente reformada , un baño y una habitación/ despacho.

En la segunda planta encontramos dos habitaciones dobles y dos individuales, un cuarto de baño completo. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas. Además la planta cuenta con una hermosa terraza para poder disfrutar de unas vistas totalmente despejadas.

En el exterior, encontramos un gran jardín con diversas plantas y árboles frutales , la piscina y una hermosa pérgola totalmente equipada con barbacoa, en donde realizar reuniones en familia.

Cuenta con calefacción, suelos de parquet y cerámico, carpintería de aluminio doble cristal climalit, A/A. Parking con puerta automática para 2 coches. Orientación sur con vistas despejadas.

Detalles

piscina
calefacción
parking
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.15024

Propiedades similares