Residir en Castelldefels es un privilegio. Esta encantadora ciudad costera situada en la provincia de Barcelona, ofrece una calidad de vida excepcional y una combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno natural y la proximidad a la vibrante ciudad de Barcelona.
Una de las principales ventajas de vivir en Castelldefels son sus hermosas playas. Con kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas, las playas de Castelldefels son el lugar perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos o disfrutar del sol. Además, cuenta con una amplia oferta de chiringuitos, restaurantes y terrazas frente al mar.
Rodeada por el Parque Natural del Garraf, la ciudad también ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de la naturaleza, además de excelentes infraestructura y servicios, como una extensa gama de servicios educativos, desde guarderías hasta institutos y universidades de renombre. También cuenta con una generosa oferta de actividades socioculturales.
En Castelldefels encontrará una gran variedad de casas y pisos, desde amplias y lujosas viviendas con vistas al mar, hasta acogedores apartamentos en el centro de la ciudad o exclusivas y privadas urbanizaciones de lujo.