Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 290.000 €
  • 227 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Impecable piso dúplex en venta en el centro de Canet

precio
290.000 €
tamaño
227 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Impecable adosado ubicado en el centro de Canet de Mar, cercano a la estación de tren y a pocos minutos andando a la playa, por lo que está muy bien comunicado con otras zonas del Maresme y de Barcelona.
Se trata de una casa de 100 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con una cocina office totalmente equipada y un amplio y espacioso comedor que comunica hacia una acogedora terraza interior. La planta superior dispone de un amplio distribuidor con acceso a un baño completo y 4 habitaciones.
Reformada y lista para entrar a vivir, esta casa dispone de pavimento de parquet, calefacción de gas natural y cerramientos de aluminio con doble cristal. Además, incluye trastero de aproximadamente 8 m2 y una plaza de parquing.

Detalles

calefacción
parking
patio
amueblado
Solicite más información
Ref.PH100887

Propiedades similares