Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.400.000 €
  • 387 m²
  • 1.163 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa señorial con piscina en el centro de Vilafortuny, Cambrils

precio
1.400.000 €
tamaño
387 m²
parcela
1.163 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Casa señorial con piscina en el centro de Vilafortuny, Cambrils. Una casa llena de historia y encanto. Formaba parte de la Villa medieval surgida a principios siglo XII alrededor del Castillo de Vilafortuny y, en su día, fue adquirida por el propietario de un conocido anticuario de la zona, quien imprimió en paredes, ventanas y patios su gusto y pasión por las antigüedades. Posteriormente, en el 2008 fue sometida a una respetuosa rehabilitación integral en la que fue enteramente renovada cuidando el más mínimo detalle, transformándose así en la actual vivienda moderna, cómoda y de calidad sin perder su esencia ilustre.

La propiedad dispone de dos entradas. La principal nos conduce a un patio interior lleno de magia, con una antigua pila bautismal en el centro y acceso directo a los salones principales, resueltos en dos niveles diferentes, cada uno con su propia chimenea.

En el extremo oeste encontramos el espacioso comedor y la cocina, con sus baldosas pintadas a mano, completamente equipada, y que conecta directamente con el fantástico porche donde disfrutar de la brisa marina durante el día y de frescas veladas nocturnas. Esta zona cuenta también con un lavabo de cortesía y dos habitaciones dobles ensuite, una de ellas de doble altura.

En el otro extremo de la propiedad, conectada directamente con el salón, descubrimos la tercera de las habitaciones, doble y también ensuite. Es en esta zona donde está la puerta secundaria de la casa, con un pequeño hall que da paso a una última habitación ensuite, cuya privacidad es ideal para convertirse en un apartamento separado para visitas o servicio.

En el exterior encontramos un jardín con vegetación centenaria minuciosamente cuidada y una amplia piscina. El jardín dispone de riego automático y está conectado con un espacio para el servicio con lavandería y ducha.

Una verdadera joya donde historia, comodidad, calidad y mimo están presentes en cada uno de sus rincones.

Posibilidad de adquirir un amplio garaje/almacén de 60m2 adjunto a la propiedad.

Detalles

piscina
calefacción
trastero
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100447
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2