Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.050.000 €
  • 312 m²
  • 450 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa de gran diseño arquitectónico y piscina en Vilafortuny, Cambrils

precio
1.050.000 €
tamaño
312 m²
parcela
450 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Casa de gran diseño arquitectónico y piscina, situada en la privilegiada y tranquila urbanización de Vilafortuny en Cambrils.

La casa, de exquisito diseño interior, está formada por una zona de día donde el salón y el comedor forman un solo espacio, inundado por la luz que entra por los grandes ventanales que abren la casa hacia el jardín exterior, presidido por la piscina y donde también destacan la cuidada vegetación y la zona de barbacoa. Un fantástico porches se convierte en un auténtico salón exterior en el que disfrutar al máximo del aire libre. Esta planta cuenta además con un dormitorio y un baño completo, ideal para servicio o visitas.

En la planta superior encontramos la zona de noche, en la que todas las estancias son exteriores con las vistas controladas a una terraza que garantiza la máxima privacidad. En ella hay una habitación principal y tres habitaciones dobles más, además de dos baño completos.

En el sótano se encuentra el amplio garaje, con una capacidad de hasta 3 vehículo y con amplias zonas de almacenaje.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
amueblado
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100520
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2