Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 740.000 €
  • 383 m²
  • 445 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa con piscina cerca de la playa en Cambrils

precio
740.000 €
tamaño
383 m²
parcela
445 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Casa moderna con piscina donde encontrar descanso en Cambrils. A pesar de estar situada en un municipio turístico, el barrio es muy tranquilo. Además, la casa se diseñó buscando aislamiento y privacidad adicional respecto de la calle. Y esto lo hace sin perder luminosidad y sensación de apertura, gracias al extraordinario patio interior acristalado que inunda de luz la parte central de la vivienda.

En la planta baja encontramos la zona de día, con un espectacular salón abierto al jardín en el que la piscina es la gran protagonista. Esta zona exterior se ha levantado respecto a las parcelas vecinas para aumentar la sensación de aislamiento, y junto con la existencia de una cuidada vegetación escogida con gran acierto se consigue una sensación de intimidad absoluta.

En esta planta también está la amplia cocina, con un espacio auxiliar a modo de despensa y un aseo de cortesía.

Como un espejo, al otro lado del jardín se replica otro salón abierto en un pequeño edificio independiente, utilizado actualmente como comedor de verano pero que se ha usado anteriormente como estudio. Esta zona cuenta con baño completo propio y un amplio altillo, de manera que se convierte prácticamente en un apartamento, ideal para invitados.

En la planta primera encontramos dos zonas diferenciadas que se organizan a partir de la luminosa escalera central. Por un lado la zona de niños con dos habitaciones dobles que comparten baño completo y, por otro, la de padres con la gran habitación suite con un fantástico vestidor y baño propio.

En el sótano está el garaje para dos coches al que se llega por una rampa, y también encontramos una gran sala polivalente con luz natural que ofrece un amplio abanico de posibilidades

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
patio
trastero
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100409
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2