Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 186.000 €
  • 87 m²
  • 2 Habitaciones
  • 1 Plaza de parking

Piso en venta en perfecto estado con parking y trastero en Calella

precio
186.000 €
tamaño
87 m²
Habitaciones
2
parking
1

Situado en Calella, es un municipio costero de la comarca del Maresme. El núcleo está precedido por una ancha playa, con más de tres kilómetros de longitud. La configuración de la trama urbana, con la zona comercial para peatones, espacios verdes y una gran oferta de alojamiento, hacen de Calella un destino turístico de gran importancia.

Se trata de un piso con una superficie construida de 87 m2. Dispone de un fácil acceso, gracias a que no tiene necesidad de subir escaleras. Está compuesto por un recibidor al entrar, que comunica con un amplio salón comedor con ventanales que proporcionan mucha luminosidad a la vivienda, una cocina independiente, una habitación doble con un gran vestidor, una habitación individual con armarios hechos a medida y un baño completo con bañera. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de parquet y gres, calefacción de gas natural, aire acondicionado y fibra óptica. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento para un coche familiar en la misma finca y un trastero. Ideal para vivir todo el año, se encuentra cerca de todos los servicios como comercios, colegios, centros de salud, supermercados y a unos 700 metros de la playa.

Calella se encuentra a una distancia de unos 50 kilómetros de las ciudades de Barcelona y Girona. Muy bien comunicada, ya que en coche o autobús se puede acceder por la carretera N-II, las autopistas C-32, C-60 o la AP-7. El municipio también dispone de estación de tren y taxis.

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101542

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2