Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 160.000 €
  • 53 m²
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta reformado en Caldes d´Estrac

precio
160.000 €
tamaño
53 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

Caldetes es una codiciada ciudad costera que cuenta con excelentes restaurantes en la arena (chiringuitos) que están abiertos todo el año. En el centro de la ciudad, a solo 5 minutos a pie del apartamento, se encuentran los baños termales que son famosos por su agua mineral natural extraída de las profundidades de la tierra a 38 grados centígrados y tiene múltiples beneficios para la salud. Los baños termales son gratuitos para los residentes de Caldetes.
Hay un amplio aparcamiento en la calle cerca del apartamento y un permiso para aparcar en cualquier lugar de la ciudad o la playa cuesta 80 euros al año.
Piso en el centro de Caldes d´estrac y con una ubicación fantástica y mucho encanto.
Situado a menos de 2 minutos a pie de la magnífica playa, el famoso Paseo de los Ingleses y a 100 metros de la estación de tren, la ubicación no tiene rival. En una pequeña calle de la Riera sin tráfico, el apartamento da a un camino tranquilo. Aunque a solo unos segundos de todas las comodidades del centro de la ciudad, restaurantes, autopista y tren, en este edificio solo se pueden escuchar aves y naturaleza. Es un edificio pequeño con únicamente 5 vecinos.
El apartamento está muy bien ventilado con ventanas en todos los rincones y se mantiene muy fresco en verano. Es un verdadero paraíso en un caluroso día de verano.
Tiene 53 m2 con dos habitaciones dobles, la habitación más grande tiene un gran armario empotrado. Tiene un baño con ducha y un amplio salón con una cómoda cocina abierta que tiene un pequeño lavavajillas. Tiene cocina a gas y agua caliente a gas.
Hay una azotea muy grande para uso comunitario. Aquí se encuentra la lavandería y el área para colgar la ropa que se seca rápidamente al sol. El resto de la terraza está abierta para su uso con sillas y hamacas para sentarse y disfrutar de las espectaculares vistas al mar y al pintoresco pueblo.
Reformado en 2019 con parquet y recién pintado, este piso está listo para entrar a vivir.
Se puede solicitar un permiso de alquiler vacacional y en verano se puede alquilar a un mínimo de 200 euros al día a través de Airbnb.
Una oportunidad única de disfrutar de un cómodo apartamento en este atractivo pueblo costero.

Detalles

calefacción

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101701

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2