Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.900 €
  • 336 m²
  • 583 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa impecable en alquiler con piscina en Cabrils zona Sant Crist

precio
2.900 €
tamaño
336 m²
parcela
583 m²
Habitaciones
3
Baños
3
parking
2

Propiedad situada en Cabrils un municipio del Maresme interior y a 35 min de Barcelona, donde podrá disfrutar de un entorno tranquilo, agradable y familiar, a pocos minutos de comercios/servicios y a 6 min en coche de la playa.
La casa está distribuida en tres plantas.
En la primera planta encontramos un luminoso y espacioso salón-comedor de un exquisito diseño con vistas al jardín y a la piscina. La cocina office es abierta y totalmente equipada con lavandería incluida. También encontramos en la misma planta una habitación doble y un aseo.
En la segunda planta hay una habitación en suite con un gran vestidor junto a un baño completo, una habitación con armarios empotrados y un distribuidor diseñado para poder darle uso como despacho u oficina.
Tiene un sótano donde encontramos un amplio trastero y una extensa plaza de parking.
La zona del exterior cuenta con un maravilloso jardín muy bien cuidado, un espacio chill out donde poder relajarse y reunirse con amigos/familia junto a la piscina.
Ideal para familias que quieran disfrutar de un entorno único.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
patio
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.PH100944

Propiedades similares