Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.670.000 €
  • 540 m²
  • 10.030 m²
  • 8 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 6 Plazas de parking

Finca a la venta con licencia turística en Cabrera de Mar

precio
1.670.000 €
tamaño
540 m²
parcela
10.030 m²
Habitaciones
8
Baños
5
parking
6

Esta exclusiva propiedad se halla en un entorno maravilloso con espectaculares vistas al mar. En una superficie de más de una hectárea, encontramos 3 viviendas independientes y reformadas con un impecable estilo. En un entorno idílico con zonas ajardinadas, árboles centenarios, gran llanura de césped, estanques con peces, piscina con vestuarios y zona de tumbonas para relajarse al sol, huerto, árboles frutales. En definitiva, un conjunto residencial que ofrece a sus moradores confort y absoluta privacidad.
En la masía principal de 350 m2, encontramos 3 dormitorios (1 de ellos en suite) y 2 baños. Está distribuida en dos plantas y se han conservado los elementos originales. Espacios comunes muy amplios con altos techos, chimeneas, en la cocina se han mantenido la pica de mármol y las vistosas baldosas originales, grandes ventanales ovalados con porticones, dormitorios luminosos, con vigas en las cubiertas y pavimentos de madera, armarios empotrados a juego con los cabezales. Desde la masía principal, se puede acceder a un apartamento anexo, también con entrada independiente desde el jardín. Éste, cuenta con una sala de estar con cocina americana, 1 dormitorio y 1 baño. La tercera vivienda, es una casa de invitados con 4 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños.
La finca está situada en una tranquila carretera rural, muy bien comunicada a menos de 30 minutos del centro de Barcelona, a escasa distancia en coche de la salida de la autopista y de la zona comercial. Una excelente oportunidad para entrar a vivir de inmediato y rentabilizar la propiedad sin la necesidad de invertir.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.PH101656

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2